2:45 p.m.
0

"Una conversación con Anna Torv" para la revista Womens Health. 


Diciembre 2009

Quiero saber por qué las chicas australianas se ven tan increíbles. La estrella de Fringe, AnnaTorv, conoce el secreto: belleza de bajo mantenimiento.



Tienes que amar a una chica australiana sin vueltas,directa. Tome a la última maravilla de las antípodas, Anna Torv. La recién descubierta estrella en EEUU- que interpreta ala agente del FBI Olivia Dunham en la serie de ciencia ficción de Fox, Fringe-no se ha convertido en la clase de actriz que come como conejo y está obsesionada con su cuerpo, algo que se ha vuelto muy común en la pequeña pantalla. De hecho, dice: "Para ser realmente honesta, no amo el gimnasio."



Pero eso está bien, porque la actriz de 30 años de edad, está recibiendo un buen entrenamiento en su nuevo espectáculo "corriendo" en el set con su co-estrella Joshua Jackson como por ejemplo persiguiendo pistas sobre conspiraciones del gobierno. "Hay un montón de maltrato hacia los chicos malos, lo que es muy divertido",dice ella. "Me encanta ser física,pero no tengo ningún deseo de probarme a mí mismo. Mi personaje utiliza también sus armas de mujer. Estoy interesada en mantener real ese lado de ella."

Igual que su colega australiana Cate Blanchett, Torv emite una vibración de tierra. Criada por una madre soltera en la ciudad de Matrabar,en la Gold Coast de Australia, pasó sus años de adolescencia surfeando, de camping y montando a caballo-lo que la mantuvo al aire libre. "Mis amigos y yo éramos de levantarnos temprano y tomábamos nuestros caballos por el bosque nacional",dice. "Mi mamá era muy libre. Siempre fue '¡Fuera de la casa!’. No estaba viendo televisión los fines de semana."

Desde entonces, Torv ha acumulado una impresionante lista de créditos como actriz. Después de graduarse en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia en 2001, hizo una gira con Shakespeare con la Compañía de Teatro de Sydney y luego apareció en varios programas de televisión en su país natal. Una recién llegada a Hollywood, Torv-quien se rumorea que ha derrotado a más de 300 aspirantes por su  papel de Fringe- no se encuentra ante la presión de ser perfecta. "Yo trabajo en una industria donde todo el mundo es perfectamente hermoso, pero yo sólo quiero estar saludable", dice. "Tuve una fantástica madre que me enseñó sobre auto confianza. Me siento bien con lo que soy. "

Torv reveló a WH el resto de su sensación de bienestar que incluye una fórmula libre de dolor del régimen de ejercicios, consejos para relajarse después de un día estresante y una receta casera para una piel radiante.

Practique la mirada de 10 yardas. "Cuando estoy estresada, me voy a dar un paseo, respirar profundamente y contemplar el horizonte. Eso es lo que los australianos llaman una mirada de 10 yardas. Voy rápido y aprieto los músculos de los glúteos al caminar. Y de vez en cuando, cuando me siento cansada, voy a mi camerino y hago estiramientos de yoga para soltarme.La lectura es otra gran manera de reducir el estrés, me lleva a otro mundo. Estoy por iniciar The Gathering, de la novelista irlandesa Anne Enright”.

Utilice los fines de semana con prudencia. "Soy una gran campañista, y me encanta el senderismo y el ciclismo de montaña. Desde que mi show es filmado en la Ciudad de NuevaYork, he sido capaz de ir al Valle de Hudson, al norte de Nueva York,los fines de semana. Recientemente, mis amigos y yo fuimos a Mohonk Mountain House[en NewPaltz] y caminamos alrededor del lago y hemos nadando. Dos días después de eso y te sientes genial. Uso Blundstones para practicar senderismo. Son como una bota de trabajo con un poco de agarre, por lo que lo puedes usar todo eld ía. Son maravillosos”.

Considere la alternativa. "La medicina homeopática trabaja para mí. Yo nunca me enfermo. Yo no creo en tomar multivitaminas. En su lugar, voy a tragar una cápsula de aceite de ajo, que es un purificador de la sangre y un antioxidante,por la noche. También tomo zinc, así como la vitamina C, de vez en cuando. Y si estoy a punto de hacer algo muy físico, voy a tomar magnesio. También me refiero los libros Women’s Bodies y Women’s Wisdom, por Christiane Northrup, una y otra vez. Yo soy una creyente ávida en la idea de que los ciclos menstruales son algo natural y que no debemos huir de ellos. Nunca he estado tomando la píldora”.

Alimente a su cara. "Una mala piel es la pesadilla de mi existencia. Un truco que hace que mi piel se vea bien: cada mañana, moler linaza fresca, y después mezclarla con yogur y arándanos -todo lo cual es bueno para la piel- y comer eso. Yo también soy una fan del régimen de cuidado de la piel del Dr. Nicholas Perricone. Lo seguí por un par de meses y mi piel se veía hermosa. Tiene sentido, el uso de aceite omega-3 y los alimentos con grasas saludables para que la piel esté flexible.Cuando se trata de productos de cuidado de la piel, uso de alfa-H, una línea australiana hecha con ácidos alfa-hidroxi-[alfa-h.com]. Yo también soy una defensora de la microdermabrasión. En un mundo ideal, me gustaría hacerlo cada dos meses."

Huye del sol. "Al igual que muchos de los australianos de ascendencia irlandesa o escocesa, la gente de mi familia tienen tez blanca.Yo paso mucho tiempo en el sol, pero nunca me he quemado, porque mi madre solía usar protector solar 30-plus en mí. Ahora lo uso todos los días. Cuando rodamos afuera para el show, me pongo un sombrero. Es la vanidad: Si estoy en el sol por mucho tiempo,mis pecas salen. En los años 70 fue genial tener un bronceado. Pero gracias a mujeres como Nicole Kidman, que nunca han entrado en a cosa de bronceado, ahora la piel pálida se ve elegante ".

Ir fácil en el glamour. "En el show,me pongo Clarins Tinted Moisturizer para cubrir mis pecas. Puedo mezclar eso con una base pesada para que pueda alternar entre la cobertura más ligera y pesada.También me gusta Max Factor Pan-Stik, que utilizo como un corrector, que salpican a lo largo de mi zona T. No me gusta tener mis pecas muy a la vista,pero no me gustaría ver como si estuviera usando una máscara, tampoco. Otro favorito es Tarte Cheekstain: Me da una mirada llena de rocío”.

Pulse el botón de repetición. "Si usted toma el cuidado de su cuerpo, su cuerpo va a cuidar de usted. Pero no se trata sólo de hacer ejercicio o comer bien, se trata de saber cuándo descansar. Estoy en la conservación de la energía. Si tengo un día de 18 horas por delante, no voy a levantarme más temprano. Yo conservo esa energía así que voy a sentirme fuerte al final del día. Nuestro calendario de rodaje es por todo el lugar: A veces empiezo a las cuatro de la tarde y trabajo hasta las cuatro de la mañana, así que agarro una siesta cada vez que puedo. "

Fuentehttp://www.womenshealthmag.com/life/anna-torv-interview

0 comentarios:

Publicar un comentario