1:02 p.m.
0

|2009| Entrevista a Anna Torv para TheTorchOnline

[Esta entrevista fue realizada días antes de estrenarse en Fox la segunda temporada de Fringe].
Por TheTorchOnLine.com

Una de las cosas que más me gusta de la serie es el carácter duro de Olivia Dunham.
Pero hace poco tuve la oportunidad de charlar con Anna Torv, la actriz que interpreta el personaje (y que también puso la voz y dio el modelo para  el personaje de Nariko en el juego de Playstation 3 “Heavenly Sword”).
Me sorprendió, porque no podía ser más diferente que el personaje que interpreta en Fringe  y el hecho de que Anna, a diferencia de Olivia, es australiana, nacida en Melbourne y se crió en la Gold Coast, es lo de menos.
Personalmente, Anna es cálida, abierta y posiblemente, incluso más femenina que Olivia, eso es seguro. Y Anna tiene un mejor sentido del humor (aunque - seamos sinceros - no es difícil).
Sin embargo las dos mujeres comparten al menos un par de cosas en común: las dos son muy inteligentes y muy dedicadas a su trabajo.



TheTorchOnline: Te amo y me encanta tu personaje.
Anna Torv: [Risas] Oh, sólo estás diciendo eso...

TTO: No. Yo podría haber dicho aunque no fuera cierto, pero te juro que realmente es así. Ella es un personaje muy rico, bien redondeado, patea-culos, sobre todo para una mujer en la ciencia ficción. Asumo que esto es lo que te llevó a formar parte en primer lugar.
ATEn primer lugar, sí, [eso es lo que me atrajo] porque eso es algo que ya estaba predeterminado para que sea así. Pero las cosas cambian y cambian en la TV.
Yo sé que las cosas están cambiando un poco en la segunda temporada. El personaje de Peter se está convirtiendo en mucho más proactivo.
Pero amo a los escritores por hacer eso, hacer a Olivia un poco... masculina. A pesar de que tiene el pelo largo y rubio, así que está bien.
Y los muchachos [personajes] son como las chicas ya que hablan de todas sus emociones. Pero no sé si los escritores son conscientes de eso.

TTO: Creo que su personaje fue una elección muy valiente. Quiero decir, eres una mujer muy hermosa, pero no hacen hincapié en eso.
ATPero no sólo eso, sé que me describí regularmente como muy fría y muy individual. Pero me refiero a "No me importa que usted piense eso, porque si yo fuera un chico, no diría eso." Los hombres pueden ser solitarios, por su cuenta o simplemente no hablan.

TTO: ¡Muy bien!
AT¡Creo que sería genial para ella que consiga un amante en cada puerto!

TTO: ¿Algunar relación en esta temporada?
ATNo hasta ahora, ¡pero estoy esperando!


TTO: Obviamente, una gran cantidad de personas han hecho un montón de comparaciones entre The X-Files y Fringe. ¿Con qué frecuencia surgen mientras se está haciendo el show? ¿Los escritores deliberan por no hacer cosas? ¿alguna vez se hacen cosas de cierta manera, porque están preocupados de que se les acusen de que sea algo de The X-Files?

ATYo sólo hago lo mio. Pero yo no era fan de “The X- Files” como, por ejemplo, Joshua Jackson lo era, así que en realidad no entra en mi cabeza. Mas allá que es extraordinario que se lo compare con Fringe.
Aunque yo creo que son dos programas muy diferentes. Creo que los personajes de Peter y Olivia no son los personajes de Mulder y Scully.
Sé que los creadores y los chicos en la sala de escritores están queriendo mucho que Peter, Walter y Olivia se convierten en una familia. Pero lo que me interesaría es ver a Olivia convertirse en una especie de figura materna para estos dos tipos “perdidos”. Creo que es una manera mucho más interesante para ver que Walter ser el papá divertido y que Peter y Olivia estén juntos.

TTO: No podría estar más de acuerdo. ¿Así que eso no va a suceder? ¿Olivia y Peter no van a estar juntos?
AT: [Risas] No lo sé. No es mi decisión. Nos dan los guiones tres días antes de grabar, así que no tengo ninguna información, ¡excepto para el episodio cinco que estamos grabando el martes!
No, para esa relación, hacia donde va ese trío, eso es lo que me gustaría.


TTO: ¿Es difícil hacer un seguimiento de la mitología de la serie? ¿Te explicaron todo cuando firmaste?
ATRealmente no sé lo hacia donde irá la mitología, lo que será,  al margen de lo que se desprende de la prueba piloto. La mitología, creo, es algo fácil seguir, ya que no sube mucho - más o menos un episodio si, en otro está fuera y así.
Pero lo que me resulta difícil hacer es un seguimiento de los monstruos de la semana. Fue entonces cuando sentí como "¡Oh, Dios mío!" Voy a estar haciendo escenas con un millón de nombres diferentes, y no puedo recordar si son un monstruo chupa sangre o algo completamente diferente. La mitad del tiempo te dicen los nombres, pero nunca ves a la criatura. No tienes visual de ellos.

TTO: ¿Qué monstruo piensas que fue el más terrorífico hasta ahora?
ATEl más aterrador para mí fue hace muy poco. Hubo una conversación en el laboratorio donde Walter empezó a hablar sobre el hecho de que él y William Bell solían hacer soldados como si fuesen una especie de tomates. Y pensé, "Oh, eso da miedo, y eso va a causar muchos conflictos, porque eso es una verdadera conversación ética y moral."
Pero la sangre derramada, ¡eso no me gusta!

TTO: El que me dio pesadillas fue ese que los orificios, la nariz y la boca se le tapaban. Esa fue una manera horrible de morir.
ATBueno, con ese estoy desensibilizada  porque ese querido tipo que estaba haciendo ese personaje estuvo en el set durante mucho tiempo y tuvimos que buscarlo por las escaleras a la habitación donde íbamos a rodar. Estoy segura que hay un montón de cosas que he olvidado, porque yo estoy ahí todo el tiempo.


TTO: Eres australiana. ¿Hay alguna dificultad en interpretar a un personaje americano que tal vez no sepamos?
ATOh, sí. La sensibilidad es tan diferente. A veces miro a una línea que realmente se pega, y yo realmente no sé cómo entregarlo. Puede ser que sea el adecuado para el personaje, pero es un estilo americano que yo no conozco.

TTO: ¿Le pide a alguien? Quiero decir, ¡podría ser sólo un mala linea!
AT: [risas] ¡Podría ser! Pero a veces es la sensibilidad. Me resulta difícil ponerme de pie y decir: "¡Aaarrh… no tienes nada en mí, amigo!"

TTO: Bueno, no eres como tu personaje, lo que significa que eres una actriz maravillosa.
AT: ¡Gracias!

ATN
Entrada más reciente
Anterior
Este es el último post

0 comentarios:

Publicar un comentario