4:39 p.m.
0

El pasado domingo 18 de agosto se llevó a cabo la sexta edición del evento Oceana Sea Change Summer Party  a beneficio de "Oceana", la organización internacional más grande del mundo enfocada exclusivamente en el océano y la conservación de la vida marina.




Como se anunció días antes, Anna estuvo presente en el evento. En el mismo se llevó a cabo una subasta y un concierto privado por parte de Sheryl Crow, todo a beneficio de la asociación Oceana. El lugar elegido para el evento fue Villa di Sogni en Laguna Beach, California.

Anna Torv ya está en Los Angeles desde hace unos meses y será allí también donde grabará en enero el piloto de "Open", la nueva serie que, en el caso de ver la luz, la tendrá como una de las protagonistas.

A continuación les dejamos algunas imágenes y un video con una pequeña entrevista a Anna en el evento junto con el link a nuestro álbum de facebook donde podrán ver la totalidad de las imágenes y otro link para poder descargar las fotos en alta calidad y sin marcas de agua.





                 















Links:


  • Descargas de las imágenes en alta definición y sin marcas de agua en Anna Torv Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario