10:15 p.m.
5
La noticia del regreso de Anna Torv a la TV tardó unos seis meses en llegar desde que Fringe terminó, el 18 de enero de 2013. Desde ese entonces estuvimos a la espera de los nuevos proyectos de la actriz mientras nos entreteníamos con alguna que otra aparición pública, entre ellos su 4to premio Saturn Awards por su rol de Olivia Dunham.
Entonces, el 30 de julio la noticia llegó: Anna Torv protagonizará el piloto de la serie “Open”. Fue tal el revuelo y la alegría de sus seguidores que al rato de conocerse esto, Anna Torv fue tendencia mundial en la red social Twitter.



Hoy, unos días después de conocerse la noticia de este nuevo proyecto, tenemos algunos detalles nuevos sobre el piloto.




Lo que se supo hasta el momento fue que el piloto de “Open”, encargado por la cadena de cable HBO, está escrito y producido por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee, American Horror Story) y Lauren Gussis (Dexter) para 20th Century Fox Television y Ryan Murphy Television.
Anna Torv será una de las protagonistas y su personaje será Windsor, una profesora de yoga en pareja con Holly, el personaje de Jennifer Jason Leigh (Weeds, Revenge). Hasta el momento los nombres del resto del casting confirmados son Scott Speedman (Felicity, Last Resort, Underworld) como Jonathan y su amigo, Evan, interpretado por Wes Bentley (Hunger Games, American Beauty). Grace, el último personaje principal, casada con Jonhathan, hasta el día de la fecha no tiene representante.
Se conoce también que entre Windsor y Grace sucederá algo al encontrarse.


Un blog francés nos trae algunos detalles más sobre el nuevo proyecto de Anna Torv: la serie “Open”.

[La siguiente información puede contener SPOILERS y lenguaje adulto]

-Detalles técnicos:
El piloto cuenta con un total de 62 páginas y se estima que el episodio tenga una duración de 52 minutos.

-Detalles del piloto:
Después de haberse echado un polvo a 10.000 pies en el aire con otro pasajero durante un vuelo, Grace, una ginecóloga treintañera, debe enfrentarse a sus deseos más profundos. Se ha esforzado durante años para llevar una vida normal y rutinaria. Cuando su novio de mucho tiempo, Jonathan, le pide matrimonio ella no tiene otra opción: tiene que reaccionar con rapidez. Luego confiesa su infidelidad y su posible bisexualidad. Pero también tiene algo más que decirle…

Open, es casi como si Ryan Murphy, después de años de intensas sesiones de masturbación, tirara toda la salsa en la boca. Está de vuelta con Open, su serie más abiertamente sexual, pero quizás la más íntima y menos promocionada. El piloto introduce los personajes completamente fuera de las habituales caricaturas cuyo creador es aficionado. Se ven normales. Sí, la palabra es esa.

El piloto se abre con dos escenas bastante sorprendentes y estimulantes con dos personajes principales: Grace y Jonathan, la pareja que lleva a cabo sus exploraciones sexuales individuales. Ella estuvo en un baño de un avión con un extraño. Él frenéticamente masturbándose en el baño de su empresa. En voz en off explica Grace, con gran finura, que encontró este deseo, convertido con los años en la infelicidad que roe y hoy se desborda hasta el punto de ignorar sus principios y traicionar a la persona amada. El propósito de la serie es moderno y se explica en el diálogo entre Jonathan y su mejor amigo, un mujeriego empedernido, pretencioso, casado y padre de un pequeño bebé. Se parte de una observación simple: hoy en día, el 53% de los matrimonios terminan en divorcio, la esperanza de vida supera los 80 años y las  redes sociales causan reunirse constantemente con gente nueva y las tentaciones irresistibles. ¿Realmente podemos ser felices y realizados durante toda la  vida al quedarnos con la misma persona? ¿El hombre y la mujer están realmente destinados a ser monógamos? ¿Las alternativas existentes (pareja libres, tríos) se tienen seriamente en cuenta? Creo que todos estamos inducidos a preguntarnos algún día sobre estas cuestiones. A menudo se dice que Murphy tiene una tendencia a proyectar sus fantasías y frustraciones a través de sus series, pero en Open, siento más que abre su corazón. También se siente un toque femenino más presente que en trabajos anteriores, probablemente hechos por su co-guionista en el proyecto.

Sin embargo, su estilo está presente; los fans no deberían preocuparse por ello. Sus detractores tampoco. En Nip/Tuck, la homosexualidad y la bisexualidad eran temas centrales y tratados más frontalmente y menos ingenua e idílicamente que en Glee y The New Normal. Porque si la heroína está luchando para administrar sus deseos lésbicos, hay otro personaje, un hombre, que dice ser hetero, al que le gusta “recibir” periódicamente.

Hay una pareja de lesbianas (Anna Torv y Jennifer Jason Leigh) que se encuentra al borde de la ruptura y una pareja heterosexual que practica swinging pero lo oculta. Navega claramente el centro del pequeño mundo de Hollywood, que ofrece un poco de sueño para las personas pobres que somos, pero no deja de recordarnos que el dinero no compra la felicidad. Estos héroes, de hecho, tienen los mismos problemas que nosotros. A través de la profesión de Grace, Open introduce elementos de procedimiento: testimoniando así algunas consultas ginecólogicas, un estilo Nip/Tuckiano donde un hombre se queja de los labios gigantes de su esposa-y hablo de los labios "de abajo "- y por lo tanto quiere reducirlos. Usted ya sabe de qué clase.

Una pregunta que quema los labios, estoy seguro, será cuán lejos irá Open visualmente. Bueno... lejos. De hecho, hay algunas escenas en las que todos los personajes están vestidos. Pero a menudo hay por lo menos uno/a que está desnudo/a. Scott Speedman va a tener que dar todo de su persona, en el spa, en la ducha, en el baño, en la cama, en un coche... ¡En fin! Su compañero Wes Bentley es también bastante “maltratado”. Un poco más de modestia rodea a las mujeres, pero ver a Anna Torv realizar cunnilingus y llegar al orgasmo me llena de alegría por adelantado. Muy lejos de nuestra querida Olivia Dunham. Mucha desnudez, lenguaje extremadamente crudo donde a una concha se le dice concha y a una pija, pija. Al final, no estoy sorprendido de que el proyecto se encuentre en HBO. Éste es el único con Showtime y Starz, que puede darse el lujo de mostrar la mayor parte. Suscripción obligada. En FX, por ejemplo, Murphy habría tenido menos libertad, tal vez una frustración que se remonta a Nip/Tuck, donde no lo habían dejado ampliar los límites que se había establecido, pero ahora felizmente podrá explotarlo. Y Showtime -Masters Of Sex- ya estaba en sus caricaturas. En cuanto a la escritura, HBO siempre nos ha acostumbrado a lo mejor. En mi opinión, Open no es una obra maestra. Pienso, por ejemplo, que todo sucede muy rápido, un defecto que suelen tener las series de las cadenas. Pero es la versión para el gran público, menos deprimente y adulta de Tell Me You Love Me; HBO intenta tratar sobre el tema que supuestamente no le interesa a muchas personas pero que es innegable.

Yo querría que Open comenzara ya. Pero cuanto más tarde es mejor ¿verdad? Aunque me temo que el contenido de la serie es demasiado ligero para HBO, debe ver la luz, aunque sólo sea para que nos dé por fin un programa digno de ese tipo en nombre de la sexualidad. También me imagino trabajando muy bien en una antología, como American Horror Story. Cambiar personajes, lugar y temas en cada temporada. Porque por más interesante y atractivo que sea el héroe, no estoy convencido de que sus "aventuras sexuales" nos puedan mantener en suspenso por 13 episodios.


Fuente: LullabyBoy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si bien esta información no es oficial, los datos que da el blog podrían ir perfectamente con lo que se nos presentó este proyecto hace pocos días atrás. ¿Qué les parece?



5 comentarios:

  1. Ya estoy contratando HBO x-) .
    Obviamente voy a verla si es que le dan el "Ok" al piloto (espero que siiii), creo que después de eso se puede empezar a criticar/opinar y no antes como ya leí a muchos que lo hicieron. Prejuicios a otro lado ;)

    ResponderBorrar
  2. You have this from a French blog, who has no source. just his own imagination.

    This is a script/pilot that everyone wanted to have, it ended with HBO,
    Lauren Gussis is the co-writer, who got several WGA nominations.

    Do you really think that that script is floating on internet?

    And why just a French site?

    No one from the US media has said anything about the script of the pilot.

    They have not yet filmed the pilot, that will happen in september.

    The only people who have read the script are those involved, actors, director, etc.

    So far the only facts are those reported on sites like Deadline, Hollywood Reporter, where they have given the names and short descriptions of the characters, and what the idea of the series will be.


    Being an Anna Torv fan, your just causing damage by spreading false information.

    You should remove this and also from tumblr.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que es un poco exagerado decir que le causamos daño con esta publicación. En el post aclaramos que la fuente no es oficial. Los detalles que contiene pueden encajar bastante bien en la serie según sugiere la poca información oficial con la que contamos. En todo caso, lo podemos tomar como el primer fanfiction de la serie.

      Borrar
    2. Deberían sacar la opción que respondan anónimos porque suelen ser los que comentan cosas mala onda como ést@

      "Being an Anna Torv fan, your just causing damage by spreading false information. You should remove this and also from tumblr." jaja cuánta paciencia que hay que tener, por favor.

      El post se entiende perfectamente, de ahí que cada uno lea lo que quiera cosa de ellos. Entre éstos y los que dicen que este proyecto es un "paso atrás" para Anna... deberían hacerse ver.

      Borrar
    3. Quizas el anomino sea la misma Anna Torv, y tiene razón para mi, lo que dice el sitio francés es cualquier cosa.

      Borrar